CUMPLE DE MARCELO: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Publicado: 13 septiembre, 2007 en Crónicas
Buenas gente!!!
Espero que estemos todos recuperados de la fiesta del martes.
Gracias a Truman por ser mi principal cómplice y a Charli por encargarse de comprar el regalo. También gracias a todos por venir: Robe, Rubén, Ani, Edu, Ángel, Nano, Óscar, Jaime, Eva, Paula, Jose, Juandi, Charli y Truman.
Después de pasarme el día entero de los nervios, al final la fiesta sorpresa salió bien. Sólo acordaos de la cara de Marcelo cuando entró en el Chaíz y nos vio a todos allí. También tengo que mencionar mi super tarta de chuches, que no dejásteis ni el poliespán… jejeje.
Bueno, por si alguien lo dudaba, ya queda claro el vicio que tenemos todos con los dardos, aunque no es nada comparado con el vicio de la cerveza, que no parábamos chavales, una detrás de otra y también hay que mencionar el vicio de unos cuantos por los chupitos de tequila y encima nos inducís a los demás. Yo di mi estómago por perdido cuando, sin que me acabara la cerveza que tenía entre manos, ya me habíais pedido la siguiente, por lo que me tocó brindar con una cerveza en cada mano. Pero la noche fue un éxito… después de una semana intentando poner a todo el  mundo de acuerdo y no conseguirlo aparentemente, salió todo bien. Más o menos con una hora de retraso, pero todo bien.
El fallo fue que ni Eva, ni Paula, ni Robe, ni yo (que somos los fotógrafos oficiales) nos acordamos de llevar alguna cámara de fotos. Sólo le hice un par de fotos a mi super tarta de chuches con el móvil, pero como mi cable del móvil al pc está en casa de marcelo, pues no las puedo colgar, pero ya las pondré.
El éxito de la fiesta se vio en que no nos fuimos hasta que nos echaron del bar. Y lo peor es que todos teníamos que currar al día siguiente (bueno, menos Marcelo y Paula…). Vaya resacón… madre mía, pero mereció la pena, sólo se cumplen 28 años una vez.
De nuevo gracias a todos.
Besotes!!!
comentarios
  1. paulilla dice:

    majaaaaaaaaa
    o de la cámara sí fue un fallo. Espero que para la próxima no se nos olvide… La próxima, si mal no recuerdo, es la celebración de que POR FIN SOY LICENCIADA EN PSICOLOGÍA!!!!!!! y la siguiente MI CUMPLE!!!!!!! me lo pasé teta to tirada en la silla hablando con los muchachos.
     
    Besines!
    (pa que veas que alguien te firma)
     
    Pau

    Me gusta

Responder

