La crónica Hyper-Subjetiva del Dr.Liru

Publicado: 22 julio, 2008 en Crónicas
Bueno, el Lullaby la sala donde se celebró el concierto del viernes es el tipico garito madrileño viejo y malcuidado, donde en esencia, es imposible hacer que suene bien un concierto de Rock n Roll.
Nosotros y el público lo pasamos de puta madre al margen de que el sonido fuese más bien terrorifico.
El repertorio fué algo más largo del habitual y tuvimos a dos maravillosos bailarines que amenizaron el concierto con sus coreografias pasodoblescas, lo cual fué bastante divertido.
Al final nos recogimos prontito y nos portamos bien, nos fuimos a descansar y al dia siguiente estabamos frescos como una lechuga para salir hacia Malaguilla, al VII Barbecho Rock (Toda una experiencia). 
El camino a Malaguilla empezó algo trastabillado gracias a la maravillosa tecnología llamada G.P.S que decidio que la ruta más rapida para llegar a Malaguilla era callejeando por todos los pueblos de Madrid y Guadalajara empezando por la carretera de Algete, famosa donde las haya.
Al llegar al pueblo lo primero que localizamos fué el bar, como toda comitiva de prestigio que se precie, tomamos unas cervecitas frecas, frescas y preguntamos donde era eso de la música y los melenudos, no tenia perdida, “El pueblo to pa´bajo y ya lo veis chavales”. Un primer contacto con los grupos y los técnicos de sonido, decisiones técnicas básicas, encuentro con el promotor más pintoresco y amable de los que yo he conocido, grande Gerardo, y de vuelta al bar. Tres o cuatro cervezas después y de que el Tupa se quedara con las ganas de apretarse unas judias con liebre nos marchamos de vuelta al escenario a hacer la prueba de sonido, y después de la prueba pues……………..de vuelta al bar.Ya entrada la noche nos acercamos al escenario a ver a los compañeros de batalla y la verdad es que el nivel era bastante bueno y el sonido de puta madre, trás unos minis de cerveza y calimotxo con mora nos llegó la hora de subirnos a tocar. Los 3 ó 4 primeros temas yo en concreto estuve bastante incomodo con el sonido, hasta que le cogí el rollo al amplificador que amablemente nos cedieron los colegas de Greenstone, gracias a ellos.
El bolo fué intenso como no podia ser de otra manera y superados los tipicos problemillas iniciales todo rodó como una apisonadora, mención especial al guitar-hero-gerard en el tren de leño y muchas gracias a
él por todo. Mencionar también la presencia de Antonio Barba de Radio Vallekas que estuvo por allí tomandose algo con nosotros y que tanto apoyo nos está dando, un gracias grande a él tambiém. El festival termino con todos un poco tostaos y de vuelta a Madrid.
Seguro que se me olvidan mogollón de cosas, pero es que esto empieza a ser un coñazo de lo largo que se está haciendo……….Próxima parada GALIZA!!!! vayan preparandose.Viva el jodido Rock´n RollEl Liru.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s