Como un espejismo

Publicado: 10 marzo, 2011 en Curiosidades, Fotografía
Etiquetas:, , ,

Siempre me gustó esta foto…

Sucedió en Bruselas.

 Acabábamos de ver el Manneken Pis y, bastante decepcionadas, nos fijamos en el lado opesto de la calle: ¡una tienda de chocolate! Y lo mejor: ¡una fuente de chocolate!

Foto al canto, click.

Quedó mejor de lo que pensaba. Hay que fijarse: en el cristal del escaparate se reflejan los edificos de la calle, las banderas… A través del cristal se ve la fuente con el chocolate. Si se hace zoom en la base de la fuente, se nos ve a nosotras, a mí sacando la foto en el centro con una Eva a cada lado. Se ve a más gente que pasea por la calle y, si se sigue ampliando la imagen, al fondo vemos a la muchedumbre agolpada frente a la pequeña imagen del niño que apagó con su chorrillo el incendio de la ciudad.

Os invito a seguir mirando, a lo mejor alguien descubre algo que se me ha pasado por alto. Si es así, ¡cuéntamelo!

comentarios
  1. sscreamm dice:

    Eva M., la que está a mi derecha, sale dos veces en la foto. A ver si alguien la encuentra 😛

    Me gusta

  2. Rulillos dice:

    que fuerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    no me acordaba de esta foto!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    que buena pinta tenia la jodia fuente de choco!!!!!!!

    Me gusta

  3. Marcelo dice:

    La verdad es que la foto se sale, tiene varios misterios ocultos, algunos, ya estan descubiertos….jejej

    Me gusta

  4. javichino dice:

    Tambien es de suponer que en un intervalo de tiempo no mayor de una hora, iniciasteis un debate sobre donde ir a comer.

    Me gusta

    • sscreamm dice:

      pues la verdad es que no me acuerdo bien, pero creo que fue por la tarde, porque creo recordar que acabamos en un bar tomando unas cervezas… de todas formas, la mayor parte del tiempo que pasamos en Bélgica lo pasamos en bares tomando cervezas. Esa ddebe de ser la causa por la que no recuerdo las cosas.

      Me gusta

  5. sscreamm dice:

    He encontrado una foto de los edificios que se ven reflejados, pero no me deja bajármela. Pongo el enlace:

    http://www.panoramio.com/lookaround/13173705

    Es la 3ª foto de la fila de abajo. Se puede ir moviendo en plan street view. No se ve la tienda de la fuente, pero la foto está tomada desde la misma tienda.

    Me gusta

Responder

