La obra de la semana™ 17

Publicado: 18 enero, 2012 en Cine, La obra de la semana
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hoy vamos a ver un corto francés que se llevó el Oscar™ al mejor cortometraje animado en 2010 (entre otros premios importantes). Lo descubrí, o mejor dicho, me lo descubrieron, ayer y no puedo dejar de compartirlo con quien quiera verlo. 

Se llama Logorama y mejor que yo, lo explica el colectivo que lo creó, H5: 

«Logorama nos muestra un mundo completamente comercial, construido con logos y marcas reales, que son destruidos por una serie de desastres naturales (incluyendo un terremoto y un tsunami de petróleo). Los logotipos son usados para mostrar un universo alarmante (similar al que estamos viviendo) con todos esos gráficos que nos acompañan en nuestras vidas. Este organizado universo es violentamente transformado por un cataclismo fantástico y absurdo. Muestra la victoria de lo creativo sobre lo racional, donde la naturaleza y la fantasía humana triunfan».

Merece la pena. Disfrutad.

comentarios
  1. marielaparma dice:

    Es un blog ameno y me gusta porque tiene una forma muy particular de comunicar. . Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.

    Me gusta

  2. Me encantó cuando la vimos en clase, la verdad es que nos muestra hasta que punto nuesttas vidas están invadidas por las marcas… Un beso Almu! 😉

    SONIA

    Me gusta

Deja un comentario